Para pagar tu pedido, actualmente aceptamos los siguientes medio de pago:
- Transferencia a STOCK SPA: Si eliges este medio de pago debes depositar el total de tu pedido a la chequera electrónica de STOCK SPA en BancoEstado. Por seguridad, luego de apretar el botón “Realizar Pedido”, enseñamos los datos para realizar la transferencia a nuestra chequera electrónica.
- Pago WebPay Plus: Si eliges este medio de pago debes ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito en el portal de pago de Transbank.
¿Cómo enviar el comprobante si pago con transferencia?
Si decides pagar por transferencia, luego de pagar tu pedido recomendamos que nos envíes una captura de pantalla con el comprobante del depósito o transferencia por uno de los siguientes medios:
- Por WhatsApp: +56 9 4342 9750.
- Por Correo Electrónico: comprobantes@stock.cl.
Si nos envías el comprobante podemos verificar el pago mucho más rápido.
Si no sabes cómo hacer una captura de pantalla, ni cómo enviar un correo con el comprobante de transferencia, también puedes enviarnos un mensaje por WhatsApp indicándonos el número de pedido que acabas de pagar.