Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en Stock?

Agrega los productos que desees comprar al carrito de compra y luego completa los campos solicitados con tus datos personales, selecciona medio de pago y método de envío. No olvides revisar tus datos antes de realizar el pedido.

¿Despachan a todo Chile?

Si, hacemos envíos a todo Chile! Los pedidos realizados se envían principalmente por FEDEX y para obtener una cobertura nacional de un 100% y/o en un menor tiempo, enviaremos tu pedido mediante Correos Chile y para el Gran Concepción mediante la empresa UPYME.
Te informaremos la empresa de reparto al momento de hacer el envío de tu pedido.

¿Dónde puedo retirar mi pedido?

Realiza el retiro de tu compra en nuestra bodega ubicada en Concepción de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas. Te informaremos vía correo electrónico cuando este disponible tu pedido para retiro. Exclusivamente para compras realizadas por la página web, no contamos con venta presencial. 

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar tu pedido con Transbank Webpay (tarjetas de debito o crédito), transferencia bancaria o pago mediante caja vecina. Para este  último medio de pago, te aparecerán los datos de transferencia al momento de realizar el pedido.

Cuándo llegará mi pedido?

El periodo estimado de entrega es de 2 a 4 días hábiles desde que es enviado el pedido, a excepción de zonas extremas y Gran Concepción. El tiempo de entrega es estimado y no garantizado.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Recibirás un mail cuando tu pedido sea enviado. Te informaremos la empresa de reparto encargada de la entrega de tu pedido y el número de seguimiento, el cual podrás rastrear en el link adjunto correspondiente a la empresa de reparto asignada.

Cambios, devoluciones y garantías

Revisa en el siguiente link las condiciones de cambio, devolución o garantía de producto.

Carrito de compra
Carrito de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Scroll al inicio